miércoles, 1 de agosto de 2018

Siempre al lado del PP

El de esta semana es uno de los artículos que más me ha costado escribir y es que quiero aprovechar estas líneas para agradecer el apoyo de todos los que han estado a mi lado y despedirme tras siete años como portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Senado. Es el fin de una etapa, pero no de mi responsabilidad política. Ha sido un honor ser el portavoz del grupo mayoritario en la Cámara Alta. Quiero agradecer públicamente a Mariano Rajoy la confianza depositada en mí durante tres legislaturas consecutivas. Personalmente tengo el convencimiento de que la figura de Rajoy como presidente del Gobierno será valorada en su justa medida y le serán reconocidos sus méritos. Quiero darle las gracias también a mi familia, a mis amigos y a todos los compañeros con los que he tenido la oportunidad de trabajar estos 7 años y que me han brindado todo su apoyo. Tengo mucho que agradecer. En todo este tiempo, en el que he tenido la oportunidad de liderar el Grupo del Partido Popular en el Senado, hemos aplicado con contundencia el 155, hemos conseguido evitar que España se rompiera. Hemos puesto en valor esta Cámara, a la que muchos todavía siguen cuestionando. Desde mis diferentes responsabilidades en el PP he vivido momentos difíciles, pero también muchos gratificantes y me siento especialmente orgulloso de haber podido estar al lado de un presidente que ha conseguido sacar a España de la mayor crisis económica de la historia. Esta es la herencia del Gobierno de Mariano Rajoy. Me he esforzado y dado lo mejor de mí y lo seguiré haciendo desde mi tarea como senador, apoyando los intereses de todos los lucenses. Este partido tiene una trayectoria que defender y un proyecto de futuro sólido que estoy convencido que la nueva directiva sabrá transmitir a los españoles y que, más pronto que tarde, el PP volverá a estar en el Gobierno, que es el lugar donde debe estar porque cuando el Partido Popular gobierna a España le va bien. Sigo viendo la política como una tarea noble, aunque muchos se hayan empeñado en denigrarla y con este principio seguiré trabajando desde mi vocación de servicio público. Desde el Senado seguiré aportando todo lo que se me pida, apoyando al nuevo presidente y a su equipo que estoy seguro que, con la ayuda de todos, hará una gran labor.

No hay comentarios: