lunes, 7 de diciembre de 2015

España en serio

Las del 20 de diciembre no son unas elecciones cualquiera, son las elecciones más importantes de nuestra democracia. No sólo votaremos a un candidato u otro, a un partido u otro; el 20-D decidimos el futuro de España. Debemos ser capaces de explicar todo lo que hemos hecho porque, a diferencia de otros partidos, el PP se presenta a las elecciones con el aval del trabajo. El aval de cuatro años de esfuerzos, nuestros y de los ciudadanos; cuatro años de reformas, muchas de ellas impopulares pero imprescindibles. Reformas necesarias que, como ya percibe la sociedad, están dando sus frutos. Tenemos a gente con experiencia de gobierno contrastada, porquelos gobiernos no se improvisan, los programas y los equipos tampoco y el PP es el único partido que cuenta con un equipo solvente y un candidato, Mariano Rajoy, con experiencia acreditada. No podemos retroceder a políticas económicas que fueron las que generaron la mayor crisis que ha vivido nuestro país y tampoco necesitamos que nadie venga al gobierno a aprender. España no puede volver atrás ni hacer experimentos. Nuestro mensaje de recuperación es creíble porque está avalado por los hechos: pasamos de la destrucción de 1.400 puestos de trabajo diarios a la creación de 1.200 empleos al día, son datos objetivos que nadie puede poner en duda. Aún quedan muchas cosas por hacer y muchas necesidades de los ciudadanos que atender y en ello seguiremos centrando nuestros esfuerzos. Somos el único partido que garantiza la defensa clara y rotunda de la soberanía nacional, porque lo que sea España lo deciden todos los españoles. Hoy, más que nunca, la unidad es fundamental frente a los que amenazan nuestros derechos y libertades. La firmeza es imprescindible para derrotar al terrorismo, por eso creemos que cualquier decisión debe ser consultada con el resto de partidos políticos. En el PP hablamos en serio y pensamos sin prejuicios. Trabajamos en un proyecto de país unido, seguro y en plena recuperación. Somos la única garantía de estabilidad y tenemos el aval de los cuatro años de Gobierno, todo lo demás representa una vuelta atrás o el abismo más absoluto.  

5 comentarios:

José Ángel dijo...

Vamos gańar por goleada polo ben do noso pais

José Ángel dijo...

Vamos gańar por goleada polo ben do noso pais

Unknown dijo...

Lo que los votantes deberían de saber, es que el voto que emiten en la urna donde terminará. Me refiero a que votar una u otra opción política no es lo mismo, conozco gente que era votante nuestra, del PP, y que ahora se plantea votar a otras fuerzas pensando que son lo más parecido a nosotros, o incluso pensando que puede que nos apoyen en un futuro. Ojo, creo que es necesario decir que esas otras fuerzas no van a permitir que gobernemos, que están dispuestas a formar un gobierno de perdedores y no respetar lo que desde 1978 nos hemos dado, que el más votado forme gobierno. Por responsabilidad creo que votar a otras opciones es un peligro dado lo que está en juego. Votemos en conciencia si, pero sabiendo donde va a terminar nuestro voto.

Belinda Bermúdez dijo...

Como bien dice Manuel está clarísimo que el 20D sólo hay dos partidos, PP contra el resto, a los cuales les importa muy poco nuestro futuro y el de nuestros hijos, su único objetivo es que no gobierne el PP. Para muestra un botón, ahí tenemos la Diputación de Lugo que no se entienden entre ellos para cuanto más alíandose, lo único que tienen son intereses personales y los perjudicados somos los ciudadanos. Reflexionen,¿cómo estábamos hace 4 años? La gente no se atrevía a gastar un euro que pudiera tener ahorrado porque lo único que escuchábamos era que íbamos a ser rescatados con lo que eso conllevaba: recortes drásticos en bienestar social, reducir pensiones (de las que tantas familias tuvieron que tirar para poder comer), etc. Pues recuerden que eso no llegó a suceder gracias a las medidas tan duras que tuvo que tomar Mariano Rajoy y su equipo, totalmente en contra de su voluntad, ya que os recuerdo que el GOBIERNO SOCIALISTA NOS LLEVÓ A LA RUINA EN DOS OCASIONES (en el 1995 y en el 2011) Y NOS ENGAÑÓ hasta el último momento, dejando un agujero de deudas muy superior a lo que nos decía, mirad que mal se tenía que ver que no fue capaz de acabar la legislatura, porque recuerden que hubo que anticipar las elecciones 6 meses. Tod@s l@s epañol@s tuvimos que sacrificarnos mucho y aún nos falta camino por recorrer pero llevamos mucho andado. ¡¡¡¡no vayamos a tirar por la borda lo que llevamos ganado en estos 4 años!!!! Si no gobierna el PP no tardaremos más de 4 meses en volver a la situación que teníamos hace 4 años. Valoren si eso es lo queremos. Como dice el refrán "vale más malo conocido que bueno por conocer". No quiero pensar lo que nos deparará el futuro si llegamos al tan sonado tripartito (PSOE, C'S, PODEMOS) . Un saludo

Jose dijo...

El voto útil es el PP, no hay muchas vueltas que darle, por muy poco ilusionados que estemos algunos votantes. Les ha tocado el período más difícil de nuestra democracia. Yo solo espero que en la próxima legislatura estén dispuestos a hacer todavía mucho más de lo que se ha hecho en esta (por ejemplo, en materia de regeneración democrática, reforma efectiva del Senado de la que se habló pero nunca más se volvió a saber, etc, etc).