martes, 15 de marzo de 2016

Ha ganado Lugo

Hace una semana el Partido Popular de Lugo inició una nueva etapa. Un nuevo camino marcado por la transparencia y la unidad. El XVII Congreso en el que hemos renovado nuestras estructuras provinciales ha sido un ejemplo de democracia. Ha habido dos candidatas que merecen todo nuestro reconocimiento; han competido dos mujeres preparadas, conocedoras del partido y con capacidad contrastada. Ha sido un proceso ejemplar de renovación, con una alta participación de la militancia, con distintos proyectos y debate de ideas. Un proceso real de democracia donde el principal ganador ha sido el PP de Lugo, que ha salido reforzado. En el Partido Popular no presumimos de lo que no hacemos, lo demostramos con hechos; a diferencia de otros que presumen de transparencia y participación y aplazan las primarias en cuanto pueden o no respetan sus resultados. Por primera vez una mujer presidirá el PP lucense. Elena Candia es ahora la presidenta de todos y aprovecho estas líneas para felicitarla de nuevo. Tiene por delante una tarea ilusionante, que estoy seguro que sabrá desempeñar. El Congreso ya ha finalizado y ahora es el momento de sumar. El reto que asume la nueva presidenta es que todo el mundo se sienta representado, que todos nos sintamos partícipes de este proyecto de partido. Sólo juntos podremos conseguir grandes objetivos. Nos debemos al partido y, por tanto, a la nueva presidenta, que cuenta con el aval de las urnas y el apoyo y la lealtad de todos los que formamos parte del PP lucense. En el Partido Popular de Lugo no hay etiquetas, todos caminamos juntos y trabajaremos desde dentro para forjar un partido sólido. La unidad es nuestro activo más importante y nuestro objetivo más inmediato es seguir siendo la referencia en la provincia en las próximas elecciones autonómicas. Ni ha habido ni hay rivales dentro del PP, sino compañeros que nos esforzamos por integrar un proyecto común. No hay duda de que el partido ha salido del Congreso más fuerte. Sólo ha habido un ganador: la democracia y la renovación interna.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

gañamos todos e todas, agora a empurrar

Anónimo dijo...

todos a unha, como debe de ser

Anónimo dijo...

O partido sae reforzado sen dúbida, vale que teríamos deferentes puntos de vista ou ideas de como , pero o tema é que todos somos compañeiros e compañeiras, e agora os éxitos e os fracasos son de todos nos, penso que temos un traballo por diante inmenso, recuperar a confianza dos votantes,e non vai ser doado. Agora como o partido, a nivel nacional, non tome medidas contundentes coa corrupción e os corruptos do partido, esto non o levanta ninguén. A credibilidade está en xogo.

Anónimo dijo...

como dicen los anteriores, Lugo , el PP de Lugo es el que ha ganado, nadie nos puede dar lecciones de democracia, de integración y de debate interno, El pp lucense ha demostrado saber estar a la altura de lo que se le pedía.